Anilu Saavedra – 2023 Padres Embajadores

Featured What's New

Nuestro programa de Padres Embajadores brinda a los padres y proveedores de cuidado infantil de los primeros alumnos las herramientas que necesitan para abogar por un cambio significativo y duradero en la política de educación de la primera infancia. En esta serie, destacamos nuestra cohorte inaugural de Padres Embajadores 2023. ¡Conócelos!

Anilu Saavedra

Madre de tres hijos

Trabaja como Coach de Bienestar Certificada

Le gusta correr y hacer trabajos de comunidad


Cita Favorita:

La vida es un libro, en ese libro escribiré mi éxito de vida. Pero si me equivoco aprenderé a escribir una frase mejor.”


¡Cuéntanos sobre ti!

Soy una mamà de 36 años, mis hijos Daniel de 18, Lizeth de 10 y Andres de 7. Son mi vida entera. Mi misión como madre es hacer lo posible para que ellos tengan mejores oportunidades de vida. Me gusta correr y he corrido en una carrera de 10 millas, soy una Wellness Coach Certificada. He ayudado a más de 200 personas a bajar de peso y reducir sus riesgos de enfermedades cronicas. Tambien soy una trabajadora comunitaria por experiencia y pronto en certificarme.

¿Cómo se enteró de los Padres Embajadores? ¿Qué te hizo querer unirte?

Pertenezco a un grupo de trabajadores comunitarios y Lizbeth (bilingüe y especialista en extensión en NECC) envió la información por correo electrónico.

¿Cuál considera que es la mayor necesidad para su comunidad?

Recursos para una mejor educación, programas accesibles para niños que tengan acceso a deportes gratis o bajo precio.

¿Qué espera lograr durante su embajadoría?

Espero lograr aprender y apollar a mi comunidad con los conocimientos que optenga en este program.

¿Quién o qué te inspira?

Todos los padres, que ven a sus hijos graduarse de kinder, high school, y universidad. En esos ojos hay un sueño y esperanza de ver a tus hijos triunfar.

¿Algo más que te gustaría compartir?

Me siento muy emocionada de aprender en este grupo y de las personas que voy a conocer.