Programa de Padres Embajadores

El Programa de Padres Embajadores es un programa de liderazgo y defensa con un año de duración para los padres de alumnos de educación temprana en Nebraska. El objetivo de este programa es desarrollar padres líderes y apoyarlos en la defensa de sus hijos, de ellos mismos y de sus comunidades.

¿Quién puede ser padre embajador?

Requisitos de elegibilidad:

  • Los proveedores de atención infantil temprana son elegibles si también son padres de un niño de 8 años o menos.
  • Deben residir en el estado de Nebraska.
  • Deben estar dispuestos y ser capaces de participar en el programa de un año de duración que consiste en llamadas quincenales de una hora de duración con el sistema Zoom y cuatro reuniones de las cuales al menos una debe ser en persona.
  • Debe estar dispuesto a participar en conversaciones sobre temas como la raza, la diversidad y la inclusión, la defensa, la educación infantil, etc.
  • Debe estar dispuesto a interactuar, comprometerse y trabajar con otras personas de diferentes orígenes, raza, etnias, creencias religiosas, etc. y debe estar comprometido con un ambiente de respeto.
  • Los padres deben localizar y asegurar el cuidado de sus propios hijos para participar plenamente en las convocatorias, conferencias y retiros. Se proporcionará ayuda financiera.

2022 Experiencia de los Padres Embajadores

Nuestra serie inaugural de Padres Embajadores tuvo la oportunidad de reunirse con varias organizaciones y partes interesadas para aprender acerca de la defensa, la legislación y las iniciativas importantes que ocurren en todo Nebraska. También tienen la oportunidad de visitar el Capitolio del Estado de Nebraska en Lincoln para escuchar los debates del piso, reunirse con los senadores, y aprender más sobre el proceso legislativo y cómo ponerse en contacto con sus legisladores.

¿Cómo puedo solicitarlo?

El programa de Padres Embajadores está aceptando solicitudes para el grupo de 2023.

Si deseas solicitarlo por teléfono, envía un correo electrónico a neambassadors@nebraskaearly.org or call (402) 965-1065.

Ventajas de la afiliación

Todos los padres embajadores reciben una bonificación por su tiempo.

Apoyo y tutoría continuos por parte del Director de Padres Embajadores y de los Antiguos Padres Embajadores.

Aumento de las habilidades de defensa y liderazgo.

Mayor confianza para participar en la política y la toma de decisiones a nivel local, estatal y federal.

Mejora de las relaciones familiares y comunitarias.

Misión, visión y valores

Los padres embajadores adquieren conocimientos sobre la participación cívica y comunitaria y desarrollan habilidades de liderazgo para abogar por sí mismos, por sus familias y por otros para crear un cambio positivo en los programas de aprendizaje temprano, las escuelas y las comunidades.

Todas las familias se sienten capacitadas, independientemente de la raza, el género o la situación socioeconómica, para participar en el proceso de elaboración de políticas y toma de decisiones a nivel local, estatal y federal que afectan a los resultados de sus hijos y al bienestar familiar.

Los padres aportan la verdad a la política pública y tienen un valor incalculable en el discurso cívico.

Los padres son líderes en sus familias, programas y comunidades.

Los padres no son un problema que haya que solucionar.

Los padres son los impulsores de las soluciones a los problemas de la sociedad.

Cada padre comienza en un lugar diferente y tiene una trayectoria diferente.